RECAUDACIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

La recaudación de la carera solidaria para AEFAT de este año ha sido de 640€,  que se hicieron entrega a la familia de Jorge Hernández Olea el pasado 23 de noviembre con motivo de la inauguración del Mural donado por su padre al colegio Los Morales.

Gracias al esfuerzo de la organización de la carrera por la Señorita Maicu, el profe Alberto y los voluntarios Iván, Alejandro y Sergio, este acontecimiento que se realiza por la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, ha sido toda una motivación en la participación del alumnado y todo un éxito en solidaridad por la aportación del Euro Solidario, cuya recaudación va destinada íntegramente a seguir con la investigación de una posible cura para la enfermedad de la Ataxia Telangiectasia.

ENHORABUENA POR TANTA SOLIDARIDAD.