Final de la Primera Evaluación del curso 23/24

La próxima semana finaliza la primera evaluación del presente curso, previa a las vacaciones de Navidad e Invierno. Durante toda la semana se mantiene el horario lectivo así, como el horario del Aula matinal, Comedor y Actividades extraescolares.

El viernes 22 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se podrán descargar los boletines de calificación correspondiente a la primera evaluación en el punto de recogida por Ipasen.

Las actividades complementarias a realizar por los diferente cursos serán las siguientes, pudiendo cambiar algunas a lo largo de la semana:

• Martes 19 de diciembre: TEATRO ÁNGELES DE TRAPO. En el Salón de Actos del Colegio. Alumnado de Educación Infantil ( 3, 4 y 5 años) y Primer Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º curso).
  • Miércoles 20 de diciembre: Representación dramatizada del alumnado de 6º en el salón de Actos del colegio para todo el alumnado del centro.
  • Jueves 21: Salida a la Sala TRAGASUEÑOS. Alumnado de 2º Ciclo de Educación Primaria (3º y 4º curso).
  • Jueves 21. El alumnado de Educación Infantil por cursos, dará un recital Navideño para sus familias en el Salón de Actos del Centro. Tras el recital el alumnado de Infantil podrá visitar al PAJE REAL (organizado por el AMPA), que les estará esperando para recibir sus Cartas a los Reyes Magos. El alumnado del Primer y Tercer Ciclo de Educación Primaria también podrán depositar sus cartas al Buzón del Cartero Real que se ubicará en el Hall del colegio.
  • Viernes 22 de diciembre: El alumnado de 3º Ciclo de educación Primaria (5º y 6º) realizarán una visita al Museo de los Belenes de la localidad de Mollina.
  • Viernes 22 de diciembre: El Cartero Real, visitará al alumnado de 2º Ciclo de Educación Primaria (3º y 4º curso).
  • Viernes 22 de diciembre: Las familias, a partir de las 12:00 horas, podrán descargarse los Boletines de Información de notas desde el Punto de recogida por Ipasen.