Vacaciones de Primavera y Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa y Primavera estarán comprendidas entre el 23 y el 31 de marzo, ambos inclusive.

Las clases se reanudarán en su horario normal, incluyendo Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares etc., el lunes 1 de abril.

Los boletines de notas se recogerán en el punto de recogida digital por medio de Ipasen a partir de las 12:00 horas del viernes 22 de marzo.

El viernes 22 de marzo el horario del colegio es el normal: Aula Matinal de 7:30 a 9:00 horas; Horario lectivo de 9:00 a 14:00 horas y Comedor de 14:00 a 16:00 horas.

Que disfruten de este periodo vacacional estrechando los valores de la familia, la amistad, del tiempo libre, de la cultura, el deporte y el aire libre.

De parte del Equipo Directivo, del Profesorado y del Personal de Administración y Servicios.