Visita de movilidad Erasmus + de un director de un colegio Infantil de Turquía.

Dentro del programa Erasmus+ que lleva a cabo  CEIP Los Morales, se organizan visitas de profesorado de diferentes países para conocer la realidad educativa y cultural de los colegios españoles. La semana pasada tuvimos el honor de recibir al Director de una Escuela Infantil de Turquía, Sercan Dikel. Durante este tiempo ha mantenido reuniones con los equipos docentes y el equipo directivo, ha visitado aulas y ha comprobado aspectos metodológicos de la Educación Infantil, Educación Primaria y del proyecto de Bilingüísmo que se desarrolla en el centro como ejemplo del sistema  educativo andaluz. También como parte del conocimiento de la realidad de Málaga tuvo un tour por el centro de la ciudad, dándole a conocer aspectos históricos  y culturales de nuestra Málaga, además de disfrutar de la vida y restauración propia de nuestra  ciudad y de los desayunos del Puerto de la Torre.

THANKS SERCAN FOR YOUR VISIT !

@sepies_gob