Visita Aprilia, Italia, Profesorado CEIP Los Morales. Programa Erasmus + "Somos ecosaludables, We are ecohealthy"

El pasado mes de febrero, 2 miembros del profesorado del CEIP Los Morales, visitaron dentro del Proyecto Erasmus+ "Somos Ecosaludables, We are Ecohealthy" del que participa el colegio, el  Istituto Arturo Toscanini de Aprilia, Italia.

Durante la visita intercambiaron experiencias sobre las actividades y metodologías que se llevan a cabo en los dos centros educativos además de entrevistarse con autoridades del Municipio, la Región de Lazio y el Ministerio de Educación Italiano.

El profesorado del colegio tuvo una cálida acogida por parte del profesorado, alumnado, comunidad educativa y autoridades e instituciones, dada la importancia de participar en estos programas europeos de intercambio educativo y cultural.

Esta visita es preparatoria para la movilidad de 8 alumnos y alumnas del CEIP Los Morales que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo en Aprilia, donde realizarán talleres y actividades lectivas junto al alumnado italiano de distintas áreas del conocimiento: idiomas, nuevas tecnologías, arte, visitas culturales, etc.

GRACHIE AMICI.