Alumnado y profesorado del CEIP Los Morales viajan a Aprilia, Italia, en un intercambio ERASMUS+

Durante la semana del 6 al 10 de mayo, un grupo de 8 alumnos y alumnas, acompañados por 2 profesores del Colegio, visitarán el Istituto Arturo Toscanini de Aprilia, Italia. Allí realizarán junto a sus compañeros italianos una gran variedad de actividades para el conocimiento de las distintas culturas andaluzas e italianas, además participarán en un gran número de actividades deportivas, lúdicas, científicas, teatro, tecnológicas e idiomas. Todo ello dentro del proyecto ERASMUS + "SOMOS ECOSALUDABLE. WE ARE ECOHEALTHY". Seguro que la experiencia será inolvidable por todos los participantes. Arrivederzzi Bambini.

#Erasmus +

#We are ecohealthy