Solicitud alumnado Programa Estival 2024

Apertura del plazo de Solicitud de alumnado para el Programa Estival (13-22 mayo)

La segunda Resolución provisional de centros participantes en el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus, Marco financiero 2021-2027 se publicará en la página web de la Consejería el lunes 13 de mayo.

Asimismo, se abre el plazo de solicitud del alumnado del 13 al 22 de mayo. Podrá hacerlo en Secretaría Virtual o bien directamente en el centro docente solicitado en primer lugar.

Se adjunta un modelo de solicitud que está disponible en el Portal del Programa:

Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa.