Carta de agradecimiento a una maestra

Se ha recibido una carta de agradecimiento de una familia a la maestra de Infantil Marisol Franco, con ruego de ser publicada en el blog del colegio.
Para leerla pulse aquí

4 comentarios:

1. HERMOSA CARTA.
    ME ENCANTA DECIR QUE SOY MAESTRA DE SECUNDARIA Y QUE RECIBO EL AGRADECIMIENTO DE MIS ALUMNOS, CREO QUE DAMOS TODO LO MEJOR QUE PODEMOS Y CON MUCHO CORAZÓN

ResponderEliminar
  2. Una carta preciosa, la leo a menudo. Ya que me siento identificada por la gratitud que siento hacia mis profesores al ser alumna de secundaria. Ojala todo el mundo valorase la labor de estas grandes personas que siempre han querido ayudarnos y llevarnos por el buen camino. Gracias a estas personas aprendemos mil cosas, cosas fundamentales como manifestarte como persona, saber expresarte, ser una persona de éxito... Etc Nos forman de la mejor manera posible para que en un futuro nos vaya todo bien.
    Cuando pasamos por la etapa del estudiante,siempre hay alguien que te marca. Alguien que se preocupa para que seas una persona de provecho, que te ayuda con las dificultades que más influyen y sobre todo te hacen darte cuenta de que vas a a provechas un futuro si en el presente a provechar en momento de formarte.

ResponderEliminar
  3. Una carta preciosa.La leo a menudo ya que me siento identificada por la gratitud que siento hacías mis profesores al ser alumna de secundaria. Ojala todo el mundo valorase la labor de estas grandes personas que siempre han querido ayudarnos y llevarnos por el buen camino. Gracias a estas personas que siempren han querido ayudarnos y llevarnos por el buen camino. Gracias a estas personas aprendemos mil cosas, cosas fundamentales como manifestarte como persona, saber expresarte, ser una persona de éxito...etc nos forman de la mejor manera posible para que en un futuro nos vaya todo bien.
    Cuando pasamos por la etapa del estudiante, siempre hay alguien que te marca. Alguien que se preocupa para que seas una persona de provecho, que te ayuda con las dificultades que más influyen y sobre te hacen darte cuenta de que vas a aprovechar un futuro si en el presente a provechas el momento de formarte.

ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.