Día de Internet en el CEIP Los Morales con la visita del Delegado de Educación D. Antonio Escámez Pastrana

Hoy día 17 de mayo, se celebra el día de Internet. Con tal motivo nuestro colegio ha recibido la visita del Delegado de Educación D. Antonio Escámez Pastrana, que ha visitado la clase de 6º B, comprobando el uso cotidiano que hacen de las nuevas tecnologías el alumnado y el profesorado en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. El Delegado se ha quedado impresionado por la calidad de los trabajos presentados, y por las explicaciones técnicas del alumnado. Para finalizar se han reunido los alumnos y alumnas de 6º A y 6º B, y han cantado en karaoke - en inglés - la canción de Abba "Mamma Mia", despidiéndose así de tan importante visita. Junto al Delegado de Educación han acudido varios medios de comunicación que han sido testigos de este evento. Para más información pinche en el siguiente enlace:

Educación en Málaga