martes, 17 de mayo de 2011

Natación en el CEIP Los Morales

. martes, 17 de mayo de 2011

El pasado viernes 13 de mayo, organizado por el AMPA del colegio y la Fundación Pública Deportiva Municipal, se llevó a cabo en la piscina de "Los Limoneros", una mañana de natación entre el alumnado de 3º a 6º curso. Durante más de 2 horas los niños y niñas estuvieron nadando, y disfrutando de la piscina. Al finalizar el acto, se entregaron los trofeos por categorías, Alevín Masculino y Femenino, y, Benjamín Masculino y Femenino. Los responsables de la Fundación agradecieron la organización de nuestros alumnos y la colaboración de las madres y padres que los acompañaron, así como de los maestros y maestras.

Si están interesados en que su hijo practique la natación le recomendamos que pinche en el enlace del club de natación de los limoneros:
Club Natación Puerto de la Torre