Matrícula para el curso 2011-2012

Se recuerda a todas las familias del alumnado del CEIP Los Morales que, entre los días 1 y 8 de junio, ambos inclusive, todos los alumnos y alumnas del colegio tienen que matricularse. Para ello, se les entregará en clase el impreso correspondiente que hay que devolver, debidamente cumplimentado, en dicho plazo. Se ruega que se entreguen los impresos al profesorado tutor y no se lleven a Secretaría directamente.

Tengan en cuenta que quienes no entreguen el impreso de matrícula, perderán la plaza para el curso próximo.

Por otra parte, también entre los días 1 y 8 de junio, estará abierto el plazo para solicitar el comedor, el aula matinal y las actividades extraescolares para el curso próximo. Es muy importante que sepan que, una vez admitidas las solicitudes, quienes deseen subvención, deberán solicitarlo en septiembre, entre los días 1 y 7 de septiembre (plazo improrrogable). Si no lo hacen, no obtendrán subvención alguna.

Los impresos necesarios pueden recogerse en Secretaría o descargar desde los siguientes enlaces:

-IMPRESO DE MATRÍCULA (ANEXO IV)

-IMPRESO DE INSCRIPCIÓN EN LOS SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y SOLICITUD ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (ANEXO II)