EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE: ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DE LOS REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR .

El próximo martes 4 de noviembre tendrá lugar las votaciones para elegir a los representantes de los padres, madres, tutores y tutoras del alumnado al Consejo Escolar del Centro.
A tal efecto se habilitará una mesa electoral en el colegio, en la que podrán depositar su voto de manera presencial en horario de 14:00 a 19:00 horas.
También podrá hacer uso del voto por correo hasta el día 4 antes de las 14:00 horas. A tal efecto deberán introducir la papeleta en un sobre cerrado y dárselas al Director del centro que identificará al votante.
En la papeleta de voto aparecerá el nombre y apellido de los 12 candidatos y candidatas que se han presentado, de entre los cuales podrán elegir hasta un máximo de ocho.
Les animamos a que participen en estas elecciones tan importante, pues el Consejo Escolar es el Órgano de decisión y consulta de la comunidad educativa, donde están representados el profesorado, las familias y el personal no docente. PARTICIPA.