LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONAL

Hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del colegio el listado provisional de bonificaciones para los servicios del centro.

Puede consultarse en este enlace.

Tengan en cuenta que, en el caso de las actividades extraescolares, sólo se bonificará una por alumno/a. Si solicitan más de una, tendrán que costearlas las familias.

Hay un plazo de alegaciones de tres días, a contar desde el día siguiente al de publicación del listado. Una parte de las bonificaciones con 0 % tienen un asterisco (*). Eso no quiere decir que se les han denegado las bonificaciones, sino que presentan incidencias, que han de resolverse en Secretaría en el plazo antedicho.
Como a medida que aparecían las incidencias en el programa de la Consejería se fue avisando a las personas afectadas ya se están tramitando muchas alegaciones.
En unos días se publicará el listado definitivo, contra el que ya solo cabe presentar un recurso de alzada ante la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte. Estas bonificaciones se notificarán individualmente, además de mediante el listado.
Recomendamos que estén muy atentos a todo el proceso.