ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. CANDIDATURAS

A partir del martes, 7 de octubre, y hasta el sábado, 18 de octubre, estará abierto el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones al Consejo Escolar del CEIP Los Morales.
Los padres y madres que deseen presentarse como candidatos pueden utilizar el formulario que facilitamos. Tengan en cuenta que, una vez cumplimentado, deberán imprimirlo y firmarlo. El formulario no puede guardarse en el ordenador, ya que cuando lo hacen se borran los datos incluidos en el mismo.
El formulario solo pretende facilitarles el trabajo, pero no es obligatorio. Pueden presentar su candidatura mediante un correo electrónico, o utilizando otro texto. Basta con que pongan su nombre y apellidos, DNI, nombre de los hijos/as que están matriculados en Los Morales (al menos un nombre) y declaren su intención de presentar la candidatura al Consejo Escolar, fecha y firma.
Les recordamos que nuestra dirección de correo es: 29009673.edu@juntadeandalucia.es.