ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO.

El próximo 4 de noviembre, los padres y las madres del colegio podrán elegir a sus representantes al Consejo Escolar.
El Consejo Escolar del Colegio es el órgano de decisión, de propuestas y de discusión de la comunidad educativa. En él están representados el profesorado, las familias, el Ayuntamiento y el Personal No Docente. El Consejo Escolar se elige cada dos años. Las reuniones se hacen en horario de tarde con una periodicidad aproximada de una al mes.
Para ello es necesario que haya candidaturas que representen a los distintos sectores. Desde la Dirección os animo a presentaros a representantes para el Consejo Escolar.
Las solicitudes las pueden recoger en la Secretaría del centro. Tienen de plazo hasta el 18 de octubre de 2014, a las 14:00 horas.