La carrera participativa AEFAT logra recaudar más de 7000€ para que se siga investigando esta enfermedad.

Bueno, han pasado ya dos días de la carrera, pero es de bien nacido ser agradecido, y me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que podamos sumar otros 7.100,00€ para la investigación de la AT:
  • A nuestros patrocinadores del Puerto de la Torre y de otros puntos de Málaga.
  • A todos aquellos que han aportado sus productos para que pudiésemos sortearlos o para que pudiésemos poner en marcha este evento.

• Y por último, a todas esas personas que desde el principio nos han brindado su apoyo y nos han ayudado a convertir una idea en una realidad:
A D. Luis Verde y Dña. María Huelin, Concejal y Directora del Distrito del Puerto de la Torre, por darnos su apoyo incondicional y luz verde y empuje para llevar a cabo este proyecto.
A Borja Vivas, un "honor" de padrino.
Al área de deportes del Ayuntamiento de Málaga, y especialmente a Mar Merchán, por hacer realidad un sueño, a Pepe y a Yolanda.
A Paco Leiva y su Club de Ciclistas, por ser nuestro guía en el camino.
A la Federación Andaluza de Atletismo, y especialmente a Paco Espejo, por su ánimo y consejo.
A Carlos Novoa, por ser luz en la oscuridad.
A Jorge, por dedicarnos su tiempo y su trabajo, y aportar a ese magnífico grupo de voluntarios de cruce, y por ende, al Colegio Europa, por “prestárnoslo”.
Al Grupo Scout 125, por señalarnos el camino.
A la Policía Local, por su gran labor.
A Vanesa y Andrea, por alegrarnos y “arreglarnos”.
Al grupo Ala Delta, por hacernos reir y bailar.
A todos los voluntarios que estuvieron todo el día trabajando para que todo saliera bien.
A la Comunidad Educativa del CEIP Los Morales por ser el pilar de la idea.
A todos los corredores y corredoras que con su esfuerzo han aportado un grano de arena, que se ha convertido en una montaña.
Y a todas aquellas personas que a través del dorsal 0 han hecho su donativo
A todos GRACIAS!!!!!

2 comentarios:

1. ¿Habeis subido fotos de la carrera? Si no es asi, ¿Donde podemos verlas?

ResponderEliminar
  2. ¿Vais a subir fotos?De no ser asi, ¿Donde podremos verlas?

ResponderEliminar