Despedida Elisa. Noviembre 2018

El pasado 31 de octubre fue el último día que nuestra querida secretaria Elisa pasó en el colegio, ya que ese día se jubiló. Durante más de 20 años, Elisa ha sido la cara más amable del colegio, la primera persona con la que hablaban los padres y las madres que acudían al centro, la que resolvía los problemas del día a día con la administración y los servicios, la que gestionaba cualquier incidencia procurando siempre lo mejor para los niños y las niñas y las familias. Elisa ha sido un apoyo fundamental para el Equipo Directivo y para el Profesorado. Elisa ha sido muy querida por todo el alumnado del colegio, sintiendo su cercanía y sabiendo que su respuesta siempre sería cariñosa, amable y eficaz. Lo mismo de querida para el profesorado y para las familias. Nos despedimos porque para ella ha llegado su tiempo de descansar de las responsabilidades laborales y empezar una vibrante etapa junto a su marido Toni, viajando con su caravana por todo el mundo. ELISA HA SIDO, ES Y SERÁ PARTE DE LA HISTORIA DE LA CALIDAD DE ESTE COLEGIO Y POR ESO SIEMPRE, SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR CON CARIÑO, CON TU AMABILIDAD Y CON TU ETERNA SONRISA. TE ECHAREMOS DE MENOS Y QUE SEPAS QUE EL COLEGIO LOS MORALES SIN TI, NO SERÍA LO QUE HOY ES. MUCHAS GRACIAS, MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE. SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR EN NUESTROS CORAZONES PORQUE SABEMOS QUE ESTAMOS EN EL TUYO QUE ES GRANDE GRANDE.

En el siguiente vídeo pueden ver la hermosa despedida que todo el alumnado y el personal del colegio le hicimos a Elisa

4 comentarios:

1. Felicidades Elisa por un trabajo bien hecho. Mas de veinte años de dedicación a este Centro te hacen valedora de nuestro reconocimiento, además de todo nuestro cariño.

ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con estas palabras ,la vamos a echar de menos pero empieza una nueva etapa de su vida que espero que la disfrute como ella desea 😘

ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con estas palabras ,la vamos a echar de menos pero empieza una nueva etapa de su vida que espero que la disfrute como ella desea 😘