Blog de Bilingüismo CEIP Los Morales: CONCURSO DE DIBUJO "WHERE IS BILLY SMART?":
Dentro de las actividades organizadas por el grupo de trabajo y microrred BILITRAMS, en el que está implicado el profesorado del Ceip Los Morales, se ha llevado a cabo un concurso de dibujo para todos los niveles de primaria de los cinco colegios que forman el grupo.
Este concurso se llama "Where is Billy Smart?", que es la mascota del grupo, y consistía en integrar la mascota en un dibujo y escribir en inglés dónde se encontraba dicha mascota, desarrollando así tanto las destrezas artísticas como las lingüísticas (L2) del alumnado.
Los dibujos ganadores y finalistas del Ceip Los Morales son los  expuestos EN EL ENLACE DE ARRIBA.