Carta de agradecimiento a la Srta. Amparo.

La semana pasada un antiguo alumno de este colegio, Gabriel Padilla Montiel, Gabi, mientras estaba preparando la Selectividad, se acordó de la que fue su tutora en el colegio, la Srta. Amparo, y le escribió una carta. Queremos compartir esta carta por la emotividad y agradecimiento que transmite. Gracias a detalles como éste sentimos que la profesión de maestro y maestra merece la pena.

¡¡Hola Amparo!! Soy Gabi. No creo que te acuerdes de mí, pero estaba indagando por Gmail y he visto uno de 2012 dirigido hacia ti y me ha traído algunos recuerdos muy buenos.
Bueno ya estoy más grandecito y mañana tengo Selectividad. ? ?
Quería darte las gracias porque sé que si me acuerdo de ti, es por ser un pilar fundamental en mis estudios. Y bueno si te acuerdas de mi, pues será un gustazo. Yo era ese niñito gordito que tenía cara de malo?
En fin todos hemos cambiado mucho. Algunos seguimos juntos sufriendo un poco,  y otros, bueno, han tomado otro camino. También quiero que veas que lo más bonito de ser profesora es esa evolución de tus alumnos y alumnas, aunque hace mucho que no nos vemos. GRACIAS❤ ️.