Escolarización y servicios complementarios

Se recuerda a todo el alumnado, tanto de nuevo ingreso como al que está escolarizado en el presente curso, que está obligado a matricularse para el curso 2019-2020 y que, según el calendario oficial, el plazo acaba el 10 de junio. Las solicitudes se encuentran disponibles en la Secretaría.
Por otra parte, quienes deseen hacer uso de los servicios complementarios del colegio: Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares, durante el curso 2019-2020, podrán solicitarlo hasta el 10 de junio, inclusive. Tengan en cuenta que tienen preferencia para ser admitidos aquellos alumnos y alumnas cuyos guardadores legales se encuentren trabajando durante el horario del comedor o del Aula Matinal, para acreditar lo cual deberán aportar la documentación necesaria. En caso de que sólo haya un guardador legal, será necesario acreditarlo para que se tenga en cuenta esta circunstancia.
En el blog de la Secretaría del CEIP Los Morales hay enlaces a la normativa vigente para su consulta..
Estos trámites pueden hacerse por Internet, en la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el sobre electrónico de matrícula. Para ello necesitan un certificado digital o una clave especial llamada cl@ve. La información necesaria pueden conseguirla a través de la propia página web de la Secretaría Virtual.