PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO CURSO 2020 / 2021

SE MODIFICA LA FECHA DE COMIENZO: 6 DE OCTUBRE

El próximo martes 6 de octubre, darán comienzo las clases del Programa de Acompañamiento dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria, matriculado en el CEIP Los Morales. Este programa está a dirigido a las  familias  que deseen que sus hijos e hijas reciban una atención personalizada de refuerzo y recuperación de aprendizajes, así como la posibilidad de asistir al colegio para poder realizar sus actividades y tareas con  mayor garantía de éxito escolar. Este programa es especialmente importante durante el presente curso ya que puede suponer una ayuda para superar el desfase producido durante el tiempo de confinamiento. Las clases se llevarán a cabo en las aulas del colegio en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, los martes y jueves, por profesorado y monitores mentores con titulación Superior. Las inscripciones han sido repartidas en las respectivas tutorías, y también pueden solicitarla en la Secretaría del Centro, o descargarla desde la página web. Muchas gracias. Quienes vayan a participar deberán entregar las solicitudes a la mayor brevedad posible.

LA DIRECCIÓN.

En el siguiente enlace se pueden descargar la Inscripción, y enviarla rellena a 29009673.edu@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO.

1 comentario:

1. Es posible q el alumno haga una actividas de 16.00 a 17.00 y se incorpore a apoyo de 17.00 a 18.00?

ResponderEliminar