CIRCULAR ENTRADAS Y SALIDAS A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

.

  CIRCULAR ENTRADAS Y SALIDAS A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE.

En primer lugar agradecer a las familias la colaboración que habéis prestado durante estos días de horario flexible lo que ha facilitado el acceso y acogida del alumnado y una recogida ordenada sin aglomeraciones. Agradecer también al alumnado el cumplimiento estricto de las normas de seguridad implantadas lo que ha facilitado al profesorado la organización de las clases.

A partir del miércoles 16 de septiembre empezaremos con el horario lectivo normal de 9:00 a 14:00 horas. Hemos organizado un horario flexible y aproximado, pero con unas pautas que ayuden a una entrada ordenada y organizada, evitando la aglomeración.

EDUCACIÓN INFANTIL (Puerta arbolada. Calles Escritor Antonio Navarro Trujillo).

ENTRADA

  • Alumnado 5 años: 9:00 horas.
  • Alumnado 4 años: 9:05 horas.
  • Alumnado 3 años: 9:10 horas.
  • Alumnado 3 años con flexibilización, según horario propuesto en la la tutoría (hasta el 23 )

SALIDA.

  • Alumnado 3 años: 13:50 horas.
  • Alumnado 4 años: 13:55 horas.
  • Alumnado 5 años: 14:00 horas.

EDUCACIÓN PRIMARIA (Puerta del patio de abajo. Calle carril del Molino).

ENTRADA

  • Alumnado 1º Ciclo (1º y 2º curso): 9:00 horas.
  • Alumnado 2º Ciclo (3º y 4º curso): 9:05 horas.
  • Alumnado 3º Ciclo (5º y 6º curso): 9:10 horas.

SALIDA

  • Alumnado 1º Ciclo (1º y 2º curso): 14:00 horas.
  • Alumnado 2º Ciclo (3º y 4º curso): 14:05 horas.
  • Alumnado 3º Ciclo (5º y 6º curso): 14:10 hora

Nota: El alumnado de Primaria que tenga hermanos o hermanas en Infantil, podrá entrar y salir por la puerta arbolada de Calle Escritor Antonio Navarro Trujillo; esperará a que pase el alumnado de Infantil y un maestro o maestra de guardia los conducirá a sus filas correspondientes.

En caso de lluvia las puertas se abrirán a las 8:50 horas. El alumnado de Primaria irá directamente a sus clases. El alumnado de Infantil (3 y 5 años), será acompañado por su madre o su padre hasta la verja de entrada al edificio de Infantil donde serán recogidos por sus tutoras. El alumnado de 4 años será llevado por su madre o su padre al porche delantero haciendo una fila en la parte izquierda hasta que los recojan sus respectivas tutoras.

AULA MATINAL

El alumnado usuario de este servicio podrá entrar desde las 7:30 hasta las 8:40 horas. El padre o la madre accederá al Porche delantero por la puerta principal y allí será recogido por una monitora. Hay hasta 3 zonas diferenciadas habilitadas. A las 9:00 horas las monitoras del aula matinal distribuirán al alumnado en sus respectivas filas.

COMEDOR.

El alumnado usuario de este servicio lo utilizarán en horario de 14:00 a 16:00 horas.

El alumnado de Infantil será recogido por monitoras que los trasladarán a las tres zonas habilitadas (3 años en el Aula Matinal, 4 años en el gimnasio, zona derecha, y 5 años en el gimnasio, zona izquierda. 

El alumnado de Primaria hará dos turnos: 

  • De 14:00 a 14:40 horas.
  • De 14:45 a 15:15 horas.

El recreo del comedor tendrá 3 zonas diferenciadas por Ciclos en el patio de arriba de Primaria. El alumnado de Infantil hará su recreo en el patio del edificio de Infantil en 3 zonas diferenciadas.

Las familias se acercarán a recoger al alumnado a las puertas correderas del patio de arriba a partir de las 15:15 horas. Serán las monitoras quienes entreguen directamente a los niños y a las niñas, incluido el alumnado de Infantil.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO, PROGRAMA CAIXA, Y DEMÁS ACTIVIDADES POR LA TARDE.


Se irá informando conforme nos vayan llegando las instrucciones al respecto.

 

2 comentarios:

Javi dijo...

Buenas tardes. Entendía que la propuesta de entrada escalonada se haría tan bién como se ha hecho los días previos sin necesidad de cambiar los horarios: el Sr. Director iba llamando por cursos y los alumnos iban entrando ordenadamente.

Si entienden que ha habido falta de colaboración de los padres, agradeceremos lo hagan saber para evitar masificaciones a la entrada y salida. Gracias y animo

selenne dijo...

Esto es de vergüenza. Lo que se ha formado hoy en la puerta no tiene nombre.Gente amontonada en la zona de la arboleda sin dejar paso a los que entramos primero los niños de 5años. Madres y padres.. de 4 de 3 niños de primaria.. pero esto que es? Y decimos que esto es para evitar aglomeraciones y contagios.? Una verdadera VERGÜENZA.

Publicar un comentario