CIRCULAR ENTRADAS Y SALIDAS A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

CIRCULAR ENTRADAS Y SALIDAS A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE.

En primer lugar agradecer a las familias la colaboración que habéis prestado durante estos días de horario flexible lo que ha facilitado el acceso y acogida del alumnado y una recogida ordenada sin aglomeraciones. Agradecer también al alumnado el cumplimiento estricto de las normas de seguridad implantadas lo que ha facilitado al profesorado la organización de las clases.

A partir del miércoles 16 de septiembre empezaremos con el horario lectivo normal de 9:00 a 14:00 horas. Hemos organizado un horario flexible y aproximado, pero con unas pautas que ayuden a una entrada ordenada y organizada, evitando la aglomeración.

EDUCACIÓN INFANTIL (Puerta arbolada. Calles Escritor Antonio Navarro Trujillo).

ENTRADA

• Alumnado 5 años: 9:00 horas.
  • Alumnado 4 años: 9:05 horas.
  • Alumnado 3 años: 9:10 horas.
  • Alumnado 3 años con flexibilización, según horario propuesto en la la tutoría (hasta el 23 )

SALIDA.

• Alumnado 3 años: 13:50 horas.
  • Alumnado 4 años: 13:55 horas.
  • Alumnado 5 años: 14:00 horas.

EDUCACIÓN PRIMARIA (Puerta del patio de abajo. Calle carril del Molino).

ENTRADA

• Alumnado 1º Ciclo (1º y 2º curso): 9:00 horas.
  • Alumnado 2º Ciclo (3º y 4º curso): 9:05 horas.
  • Alumnado 3º Ciclo (5º y 6º curso): 9:10 horas.

SALIDA

• Alumnado 1º Ciclo (1º y 2º curso): 14:00 horas.
  • Alumnado 2º Ciclo (3º y 4º curso): 14:05 horas.
  • Alumnado 3º Ciclo (5º y 6º curso): 14:10 hora

Nota: El alumnado de Primaria que tenga hermanos o hermanas en Infantil, podrá entrar y salir por la puerta arbolada de Calle Escritor Antonio Navarro Trujillo; esperará a que pase el alumnado de Infantil y un maestro o maestra de guardia los conducirá a sus filas correspondientes.

En caso de lluvia las puertas se abrirán a las 8:50 horas. El alumnado de Primaria irá directamente a sus clases. El alumnado de Infantil (3 y 5 años), será acompañado por su madre o su padre hasta la verja de entrada al edificio de Infantil donde serán recogidos por sus tutoras. El alumnado de 4 años será llevado por su madre o su padre al porche delantero haciendo una fila en la parte izquierda hasta que los recojan sus respectivas tutoras.

AULA MATINAL

El alumnado usuario de este servicio podrá entrar desde las 7:30 hasta las 8:40 horas. El padre o la madre accederá al Porche delantero por la puerta principal y allí será recogido por una monitora. Hay hasta 3 zonas diferenciadas habilitadas. A las 9:00 horas las monitoras del aula matinal distribuirán al alumnado en sus respectivas filas.

COMEDOR.

El alumnado usuario de este servicio lo utilizarán en horario de 14:00 a 16:00 horas.

El alumnado de Infantil será recogido por monitoras que los trasladarán a las tres zonas habilitadas (3 años en el Aula Matinal, 4 años en el gimnasio, zona derecha, y 5 años en el gimnasio, zona izquierda.

El alumnado de Primaria hará dos turnos:

• De 14:00 a 14:40 horas.
  • De 14:45 a 15:15 horas.

El recreo del comedor tendrá 3 zonas diferenciadas por Ciclos en el patio de arriba de Primaria. El alumnado de Infantil hará su recreo en el patio del edificio de Infantil en 3 zonas diferenciadas.

Las familias se acercarán a recoger al alumnado a las puertas correderas del patio de arriba a partir de las 15:15 horas. Serán las monitoras quienes entreguen directamente a los niños y a las niñas, incluido el alumnado de Infantil.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO, PROGRAMA CAIXA, Y DEMÁS ACTIVIDADES POR LA TARDE.

Se irá informando conforme nos vayan llegando las instrucciones al respecto.

3 comentarios:

1. Buenas tardes. Entendía que la propuesta de entrada escalonada se haría tan bién como se ha hecho los días previos sin necesidad de cambiar los horarios: el Sr. Director iba llamando por cursos y los alumnos iban entrando ordenadamente.

Si entienden que ha habido falta de colaboración de los padres, agradeceremos lo hagan saber para evitar masificaciones a la entrada y salida. Gracias y animo

Respuestas
    1. Pues claro que hay aglomeración y masificación... Por lo menos arriba donde entra el alumnado de infantil.
      Ya por la zona de primaria no tengo conocimiento

Eliminar
  2. Esto es de vergüenza. Lo que se ha formado hoy en la puerta no tiene nombre.Gente amontonada en la zona de la arboleda sin dejar paso a los que entramos primero los niños de 5años. Madres y padres.. de 4 de 3 niños de primaria.. pero esto que es? Y decimos que esto es para evitar aglomeraciones y contagios.? Una verdadera VERGÜENZA.