ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Por Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa se ha establecido el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2022/2023. En ella se establece que el sorteo de los componentes titulares y suplentes de la Junta Electoral se abre desde el día 30 de septiembre al 6 de octubre (cinco días hábiles).

La Junta Electoral está compuesta por:

• La persona que ejerce la dirección del centro, que ostentará la Presidencia.

• Un miembro del profesorado, que actuará como secretario o secretaria.

• Una madre, un padre o representante legal.

• Un miembro representante del PAS.

EL SORTEO PÚBLICO SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 14,00 HORAS EN EL PORCHE TRASERO.