HORARIO FLEXIBLE DE ENTRADA DURANTE LOS DÍAS 10, 11, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Según lo publicado en la circular del 3 de septiembre de la Viceconsejería de Educación, punto tercero, se insta a los centros educativos a proponer una flexibilización en la entrada a los colegios durante los 4 primeros días lectivos de septiembre.
El CEIP Los Morales  ha establecido el siguiente horario:

EDUCACIÓN INFANTIL (Entrará por la puerta de la arboleda de arriba, C/ Escritor Antonio Navarro Trujillo 35):

Día 10 y 11 de septiembre:

12:30.- 5 años.

12:45.- 4 años.

13:00.- 3 años.

Día 14 y 15 de septiembre:

11:15.- 5 años.

11:30.- 4 años

11:45.- 3 años.

Nota: El alumnado de 3 años que se proponga para la flexibilidad de entrada por dos semanas, comenzará ésta a partir del día 16 de septiembre.

SALIDA:

Educación Infantil: 14:00 por la puerta arbolada de arriba.

EDUCACIÓN PRIMARIA (Entrará por la puerta del patio de abajo, Carril del Molino 48):

Día 10 y 11 de septiembre:

11:15.- 3º Ciclo (5º y 6º de Primaria)

11:30.- 2º Ciclo (3º y 4º de Primaria)

11:45.- 1º Ciclo (1º y 2º de Primaria)

Día 14 y 15 de septiembre:

10:30.- 3º Ciclo (5º y 6º de Primaria)

10:45.- 2º Ciclo (3º y 4º de Primaria)

11:00.- 1º Ciclo (1º y 2º de Primaria)

SALIDA:

Educación Primaria: 14:00 por la puerta del patio de abajo.

ROGAMOS máxima colaboración para que no se produzcan aglomeraciones a la entrada y a la salida del colegio.

AULA MATINAL Y COMEDOR:

Desde el día 10 funcionarán los servicios de Aula Matinal y Comedor en sus horarios habituales y bajo las nuevas condiciones del Protocolo Covid 19 del CEIP Los Morales.

Aula Matinal: El alumnado que asista será recogido de 7:30 a 8:40 por un monitor o monitora en la puerta de entrada al Edificio Principal (Los padres y las madres no podrán subir a dejarlos).

Comedor: El alumnado utilizará el servicio de Comedor Escolar en horario de 14:00 a 16:00 horas.
La recogida del Comedor se realizará por la Puerta Corredera del patio de arriba para todos los niveles, Infantil y Primaria, siendo las monitoras quienes harán entrega de los respectivos niños y niñas a sus familias.

Nota: aquellas familias que por motivo de conciliación laboral no puedan realizar este horario flexible dejarán a sus hijos e hijas en el horario habitual de entrada del colegio 9:00 horas  en las zonas correspondientes, Educación Infantil: Puerta arbolada de arriba; Educación Primaria: Puerta del Patio de abajo. El profesorado recogerán y conducirá a estos alumnos y alumnas a sus respectivas aulas.

3 comentarios:

1. Buenas noches.
    Podrían confirmarme si finalmente, para las familias que tenemos hijos en infantil y primaria, pueden entrar y salir los dos por la puerta del patio de abajo y habrá alguien encargado del alumno de infantil?
    Gracias.

2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.