Actuación de los niños y niñas de la calle de Brasil

El pasado viernes 8, la ONG Meninos y Meninas da Rua de Fortaleza, Brasil, actuaron con su grupo "Estrellas de la calle" en el CEIP Los Morales. Por la mañana tuvieron dos actuaciones para todo el alumnado del colegio, y por la tarde actuaron junto con los talleres de baile para las familias. Con esta actuación pretendían compartir y transmitir la experiencia de sus vidas: vienen de situaciones de total pobreza, y sin embargo a través de los proyectos de reinserción y de baile, encuentran la motivación necesaria, para sentirse útiles, volver al colegio, y prepararse profesionalmente con el objetivo de insertarse y ser útil a la sociedad. Una vez más el colegio mostró su cara más solidaria, y se recaudaron 425,50 €, contribución que servirá para seguir trabajando en los proyectos de reinserción de jóvenes. Como se dice en portugués (lengua oficial de Brasil) Obrigado/Obrigada ( Gracias. ).