Visita de la ONG "Niñas y niños de la calle" de Fortaleza (Brasil).

El próximo viernes día 5 de marzo actuará en el colegio el grupo de danza "Estrellas de la calle", de la ONG "Niñas y niños de la calle" de Fortaleza, Brasil. Esta ONG trabaja en proyectos de reinserción de niños y niñas, adolescentes y jóvenes que viven en la calle debido a su situación de extrema pobreza y desamparo. Cada dos años organiza una visita a Málaga, subvencionada por el Ayuntamiento y la Diputación, con un grupo de estos niños y jóvenes, con el objetivo de dar a conocer esta organización y el trabajo de reinserción que realizan. Han visitado el colegio en dos ocasiones anteriores y ahora nuevamente vienen a presentar un espectáculo de baile y ritmos brasileños, con el que quieren compartir con la comunidad educativa su labor. El precio de la actuación es de 1€ que será empleado en su proyecto de reinserción social.

Para más información sobre esta ONG pulse aquí