Cinturones de seguridad en los autobuses escolares

Desde el curso pasado todo el transporte de alumnos y alumnas del colegio para realizar cualquiera de las visitas y actividades extralectivas programadas, se realiza en autobuses homologados con los correspondientes cinturones de seguridad. Esta medida fue aprobada en un Consejo Escolar, y a partir del presente año es obligatorio por ley que todo el transporte de escolares cuente con estos dispositivos de seguridad. Queremos dejar claro que los comentarios sobre la falta de seguridad en los autobuses que transportan a nuestro alumnado, son totalmente infundadas, y que las familias pueden estar tranquilas pues todos los autobuses que se contratan llevan, y así se solicita explícitamente, los cinturones de seguridad.