Bailes multiculturales y solidarios

Aprovechando la visita que el grupo de baile "Estrellas de las calle" de la ONG Meninos da Rua de Fortaleza, Brasil, va a realizar el viernes 5 de marzo al colegio, donde realizará diversas actuaciones para todo el alumnado en horario de mañana; el AMPA Averroes, junto a la profesora de baile Srta. Mª Carmen Cánovas, y el colegio, van a organizar una actuación multicultural el viernes a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos. Dicha actuación consitirá en una muestra de bailes folclóricos andaluces, por parte de los talleres de baile del colegio, y también una muestra de bailes, danzas y ritmos brasileños de esta ONG. Esta actuación está dirigida a los padres, madres y demás familiares de la comunidad edcuativa del CEIP Los Morales. Esperamos contar con su asistencia y colaboración solidaria.