MATRICULACIÓN CURSO 2010-2011

Como en años anteriores, durante el mes de marzo tendrá lugar el proceso de admisión y matriculación de nuevos alumnos y alumnas para el curso 2010-2011.
Los impresos para solicitar plaza pueden recogerse en el propio centro o en la web de la Consejería de Educación y se presentarán en el colegio, por duplicado ejemplar, durante el horario escolar (9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes).
Las solicitudes deben ser únicas para cada alumna o alumno. Si se presentan solicitudes a otros centros para el mismo solicitante, se le adjudicará plaza en el colegio más próximo a su domicilio.
La principal novedad de este año es que se otorgarán 13 puntos por cada hermano/a del solicitante que esté matriculado en el colegio.

PLAZAS VACANTES

Educación Infantil
Tres años: 50
Cuatro años: 0
Cinco años: 2
Primero: 0
Segundo: 2
Tercero: 0
Cuarto: 0
Quinto: 11
Sexto: 5

ZONA DE INFLUENCIA DEL CEIP LOS MORALES

El CEIP Los Morales se encuentra en la calle Escritor Antonio Navarro Trujillo, nº 35, en la barriada malagueña del Puerto de la Torre. Su zona de influencia limita al norte con el límite geográfico; al este, con el límite geográfico del Atabal; al sur, con la avenida Lope de Rueda; y al oeste, con el carril de Orozco y su prolongación con c/ Pitágoras.

Para más información, pueden hacer clic en los enlaces que se facilitan.

DECRETO 53/2007, de 20 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados, a excepción de los universitarios.

DECRETO 47/2010, de 23 de febrero, por el que se modifica el Decreto 53/2007, de 20 de febrero.

ORDEN de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios.

ORDEN de 26 de febrero de 2010, por la que se modifica la Orden de 24 de febrero de 2007.