Carrera del Día de la Mujer 2010

El pasado domingo 7 de marzo, tuvo lugar la edición de la Carrera de la Mujer de Málaga. Este año, a pesar de la lluvia, participaron más de 5.000 mujeres, de las 7.000 inscritas. Nuestro colegio tuvo recompensa doble:
  • Quedamos las primeras en número de participante, más de 150 inscritas, de las cuales corrieron 80.
  • Nuestra compañera y organizadora, la Srta. Maicu, tutora de 1ºB y maestra de Educación Física, hizo pódium al quedar tercera, premio que dedicó al colegio y a las partipantes maestras, madres y alumnas.
Estamos muy orgullosos y orgullosas de la participación de la comunidad educativa, y de los premios obtenidos. A pesar del frío y la lluvia, las mujeres de la comunidad educativa llenaron de alegría y azul la mañana gris del domingo. Muchas felicidades a todas.